El proyecto

Paola Mora es una hotelera desde hace 15 años, con estudios en finanzas y hospitalidad  en la Universidad San Francisco de Quito, además es  Master en Gerencia de Empresas de Hospitalidad de la escuela de hotelería de la Universidad de Cornell en Estados Unidos.  Tiene experiencia en varias ramas de la hospitalidad: hoteles, cruceros,  alimentos y bebidas, turismo, spas y desarrollo de propiedades. Se apasiona por crear experiencias, manteniendo una visión de sostenibilidad en el desarrollo de negocios y compromiso con el país. Así nace Las Joyas del Ecuador, un proyecto que propone trabajar con hoteles ecuatorianos con ubicación privilegiada para incorporar spas de bienestar. El objetivo es convertir al Spa del hotel en una unidad generadora de ingresos independiente y para el hotel, basado en la creación adecuada de concepto con una excelente calidad de servicios y compromiso con el medio ambiente y la comunidad.

Nuestros Servicios

Administración Hotelera

Somos administradores hoteleros a cargo de Spas de Bienestar.  Creamos protocolos y procesos que potencien su propiedad.

Renovación de Spas

Renovamos o creamos su Spa en torno a los conceptos endémicos del lugar, creando experiencias únicas de bienestar, relajación y excelente servicio.

Bienestar y Armonía

Creamos experiencias, espacios y protocolos encaminados al bienestar y armonía holístico, además de contar con un equipo de especialistas de bienestar que potencien la experiencia en su Spa.

Misión

Proporcionar la mejor experiencia de bienestar, renovaciones y spa, posicionar la marca como la primera opción para escapadas y autodescubrimiento. Enfatizando la calidad y las joyas del Ecuador.


 



 
 
 
 

Visión

Convertirse en los mejores Spas de bienestar en Ecuador, privilegiados por la belleza natural ecuatoriana. Ser una familia de inversores, empleados y clientes responsables con el medio ambiente y la comunidad

Contáctanos para conocer más y resolver cualquier duda